top of page
handmade  in  Spain

Estas paginas contienen información al respecto.

el cinturón de castidad es conocido en otras lenguas con distintos nombres:

 

chastity belt.................. inglés

ceinture de chasteté...francés

cintura di castitá......... italiano

cinto di castidade... portugués

keuschheitsgürtel........alemán

kuisheidsgordel........holandés

пояс верности................ruso

pás cudnosti..................checo

pas cnoty.....................polaco

bekâret kemeri...............turco

貞操帯........................japonés

kyskhetsbälte................sueco

貞操帶............................chino
 



 

CHASTITY BELT

 

A lo largo de la historia muchos son los que han intentado controlar los organos sexuales tanto de hombres y mujeres, sin pensar que lo que controla el deseo es la mente.

Por lo que dificilmente podremos controlar aquello que la persona desea ferviertemente ver libre. Por muchos candados que le pongamos.

 

Como medio de persuasión para evitar el asalto sexual sobre una persona. Puede ser un buena barrera disuasoria, Pero hay que tener en cuenta que la llave nunca la puede llevar la misma persona que lleva el cinturón, en cuyo caso de poco iba a servir la protección si el agresor obtiene la llave.

Por lo que deberia llevarla alguna persona amiga, de forma que administraria los momentos en que dejaria la llave, o esta se quedase guardada en casa.

 

 

En nuestros tiempos eso ya ha quedado obsoleto y es un instrumento que se utiliza para juegos eróticos en la pareja.

Este adminículo ha sido utlizado en muchas películas para crear situaciones curiosas entre parejas, se pueden ver algunos de estos videos de cinturón de castidad en alguna de mis páginas. Hay constancia de que se usaban en posados en las primeras fotografías en blanco y negro.

Como se puede apreciar en estas fotografías de la página.

Mas adelante se han usado tanto en films, como en los programas más diversos de la televisión de muchos paises, siendo un elemento muy recurrente y que da mucho juego para crear situaciones comprometidas o divertidas.

En otras ocasiones como elemento de castigo en alguna telenovela en la que se busca hacer sufrir a la protagonista para sentir sensación de lástima por ella. 

 

 

 

 

 

 

El cinturón de castidad es una especie de braga o calzón de hierro, que se puede cerrar entorno a la cintura, mediante un candado o cerradura. De tal forma que no se puede quitar por ester cerrado por encima de las caderas, impidiendo estas que se pueda hacer resbalar hacia abajo.

 

Estos instrumentos se han fabricado en variados materiales: hierro, cuero, madera, latón, etc.

Hoy en día se les puede encontrar en materiales modernos como el acero inoxidable plástico y latex.

 

Su finalidad puede ser variada. Aunque en un principio se pensó que este instrumentos estaba destinado a obstruir el paso a los órganos sexuales de la mujer para defender los derechos del hombre sobre la misma.

 

Hoy en día esto no es tan claro, porque si bien este pudiera ser uno de esos motivos, los hay también de otra índole.....

 

En la actualidad se construyen también para hombre. dándo a este instrumento unas formas y  concepto totalmente nuevo.

 

 

 

 

 

MI HISTORIA Y EL CINTURÓN DE CASTIDAD

Soy un hombre. diseñador, creador de contenidos, todo lo relacionado con el cinturón de castidad me apasiona.

 

Tengo conocimientos y medios, para  fabricar cualquier tipo de cinturón de castidad, tanto masculino como femenino. 

Creo que esta afición viene de joven, pero solo tome conciencia de ello y me dispuse a dar rienda suelta a mis deseos, cuando hace muchos años visitando el museo de la inquisición en Santillana del Mar (España) encontré varios modelos de cinturones de castidad. En el mostrador de la entrada vendian postales con la imagen de distintos instrumentos de la inquisición. Pero el más solicitado era el del cinturón de castidad. Fué entonces cuando decidí fabricar cinturones de castidad. Si bien los he construido de plástico, muy parecidos a los metálicos, pero con un diseño totalmente mío.

He construido algunos de metal que nunca he mostrado. al igual que alguno de hombre.

He vivido situaciones muy curiosas que a muchos les habría encantado disfrutar en mi lugar, donde las chicas se probaban los cinturones de castidad, o donde me  pedian que les tomase medidas o se los pusiese yo.

 Encargos de lo más diverso y para todos los gustos....

 

proximamente incluire un libro con todas estas aventuras.

 

 

 

 

bottom of page